viernes, 14 de mayo de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. En el día de hoy,Viernes, hemos tenido en total de cinco entradas. La palabra que puede definir el día de hoy,dejando de lado secciones fijas del día y lo que se suele mostrar por haber pre-pedidos esta semana, es "previas".Games Workshop parece que esta por la labor de inyectar nuevas energías e interés a ciertas gamas que pensábamos que estaban quedándose atrás y de paso a una de sus filiales, para mostrar que le queda aún cosas por hacer. Por cuanto tiempo, eso ya se verá. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS de todos los viernes. Siguiendo con AoS, otra entrada sobre los nuevos Vampiros de los Reinos Mortales, con adelantos de sus reglas y algunos detalles del trasfondo.Seguimos en AoS con otro relato mas de Broken Realms, titulado To Cast a Long Shadow. Se puede leer on-line, o descargar en PDF o en ePub, como siempre. Este relato es bastante interesante por quienes lo protagonizan...

Saltando a The Horus Heresy tenemos la previa de un futuro lanzamiento para Puños Imperiales, Pretores con Servoramadura Mk III y Armadura de Exterminador tipo Catafracto. Y son figuras muy bonitas como se puede ver:



claro que estas son de Forge World. Por cierto,mañana hay pre-pedidos desde FW para Adeptus Titanicus,pero eso ya lo comentaremos,eso,mañana.

Y acabamos con Blood Bowl y otra presentación.Un Jugador Estrella de solera que vuelve a los Equipos Nigromanticos: Frank 'n' Stein:



No lo especifican,pero creo que también va a ser de FW. Mucho me sorprendería que lo sacasen en plástico.

Y con esto acabamos por hoy. Ya sabéis,mañana traeremos mas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails