domingo, 2 de mayo de 2021

Vuelven los pre-pedidos a GW: Ya están anunciados

La semana que viene vuelven los pre-pedidos y vuelven con ganas.Con muchas ganas, sobre todo de Especialista: Necromunda, Blood Bowl y Warhammer Underworlds. Lo acaban de anunciar en Warhammer Community.

Para Necromunda, que es lo que mas sale esta semana, tenemos la nueva caja de Hive War, con una versión renovada/corregida/parcheada del reglamento (O eso esperamos) y un par de sorpresas: Unas calcas de propaganda y carteles para poner en la  escenografía y dos matrices de mejora de bandas para Escher y Goliath, que no invalidan las de Forge World pero están relativamente bien, ya que te dan algo mas de flexibilidad. Lo que no entiendo es porque cojones han tardado tanto tiempo en sacarlas!! A muchos ya nos pilla con las bandas montadas y tras tener que buscar y adaptar muchas piezas de otras gamas y marcas!! Grrr. En fin...mas vale tarde que nunca no?

Si sacan de Escher y Goliath, lo mas seguro es que saquen mas por este orden: Orlock, Van Saar, Cawdor y Delaque.De ser así, la de los Van Saar me interesaría especialmente junto con la de los Delaque.

Del  House of Faith y los refuerzos de los Cawdor de momento nada. De momento...

Para Blood Bowl tenemos algunas cosas para los equipos del Caos, como tablero,cartas y dados...pero sin una sola nueva figura.

Para Warhammer Underworlds, tenemos una nueva banda, la de Hedkrakka’s Madmob y un mazo independiente llamado Warhammer Underworlds: Silent Menace Universal Deck.

Y ademas de la White Dwarf de este mes, tenemos unas cuantas novedades y lanzamientos en Black Library.

No sabemos si hay algo de FW esta semana, pero de mientras esto es lo que hay.

Ah, bueno...y el Warhammer Fest,que mañana empieza!



















4 comentarios:

  1. Pues ya veremos si llegan a tiempo a las tiendas, porque si según nos dijeron el inventario dura hasta el día 7 y no se enviarán pedidos hasta el día 10... Eso quiere decir que los envían la misma semana que eso saldrá a la venta, y viendo los retrasos en aduanas que hay últimamente para salir de UK (unos 4 días a lo tonto) dudo mucho que aparezcan a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el verano a las puertas? Menos aún.Yo calculo que hasta la segunda mitad de mes si todo va bien.
      Paciencia y buenos alimentos, como dice mi padre.

      Eliminar
  2. Sabes que tal van esos brazos goliats en unos marines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien, pero en la parte que encajan en el hombro, como no es plana,hay que retocar un poco y poner masilla, para luego pegar o anclar y pegar.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails