domingo, 2 de mayo de 2021

TimeZero, de GRAmel

Mas juegos de rol para continuar este domingo. TimeZero, obra de Umberto Pignatelli, Andy Slack y Piotr Koys para GRAmel, era un juego de rol con sistema Savage Worlds que iba de viajes en el tiempo.Los PJs son Operativos de la TimeGuard, una organización secreta que lucha contra los crímenes de tiempo a lo largo del continuo. Ladrones de tiempo,Crono-terroristas, gente que busca alterar las lineas temporales por motivos propios y mas es lo que acecha a largo de los milenios de la historia de la humanidad a los Operativos de la TimeGuard. 

Mas o menos, como se puede ver, como El Ministerio del Tiempo. De hecho,puede valer de base para hacer una partida o hasta un suplemento entero basado en la serie de TVE, ciertamente.

Aunque la idea del juego era buena, TimeZero no acabo cuajando tal y como esperaban sus creativos y pasado un tiempo, desde la editorial lo dejaron de lado. Aunque hay un pack digital a la venta, ahora han puesto todo ese material de este juego en descarga libre. Para jugar a este juego hace falta solo las reglas básicas de Savage Worlds y el TimeZero: Operative`s Manual De 208 páginas de extensión, que no os engañe el nombre, ya que Se divide en dos partes: la Guía del Jugador, donde están detalles y reglas para crear rápidamente Operativos de la TimeGuard, y la Guía del DM, que contiene los típicos consejos sobre cómo partidas que giren en torno a los viajes en el tiempo, cómo diseñar esos viaje en el tiempo, alguna aventuras introductorias y una selección de oponentes arquetipicos a los que enfrentarse. Y 100% gratis ahora.

 A esto le sumamos un par de extras en forma de suplementos: Tomorrow bombThe Mirrors of Carthage, de 55 y 60 páginas de extensión, en PDF y gratis. Le añadimos alguna cosa de por aquí  (Son previas y demás,pero pueden interesar) y...listo.

A ver que os parece.

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails