sábado, 15 de mayo de 2021

The World of Atherria - Players Handbook, de Archaic Adventures


 Si os gusta el D&D viejuno,o el OSR en plan OSRIC, yo creo este archivo os puede venir bien para darle un aire nuevo a vuestras partidas,o para tomar las partes que mejor os vengan y añadirlas a vuestra campaña. Se trata de The World of Atherria - Players Handbook, de Archaic Adventures.

Escrito por Steven Jensen y con ilustraciones de Eric Lofgren, Johnny Morrow y J.R Cox, tiene 45 páginas en ingles y PDF. Es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 4,12 euros.

The World of Atherria es una campaña de expansión compatible con cualquier juego de rol OSR (Siglas de Old School Revival) de fantasía, así como las primeras ediciones de D&D y AD&D. El mundo de Atherria, según el autor,  está diseñado para expandir múltiples sistemas de juegos de rol en un en un nuevo mundo geográfico, que cuenta con nuevas razas, clases, dioses, poderes y una génesis propia. También incluye un sistema de dominio de armas actualizado y equilibrado para el BECMI / Rules Cyclopedia. 

Creo que os puede ser de ayuda y no es muy denso ademas.Por otro lado,este sello tiene algunas ayudas y materiales muy buenos,casi todos en descargar gratuita o en formato "paga-lo-que-quieras", que se pueden ojear en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails