viernes, 21 de mayo de 2021

Resumen de hoy viernes de Warhammer Community

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que este Viernes nos ha dejado un total de cinco entradas. Un buen número,aunque creo que engañosamente alto por las secciones fijas y semi-fijas del día. Eso si, no deja de haber algunos contenidos que merecen la pena. Vamos con el resumen.

Empezamos primero y como todos los viernes, con la tira cómica de Neverchosen para AoS. Seguimos en AoS con otra entrada hablando de los Vampiros de la linea de los Vyrkos, con algo de su trasfondo y unos adelantos de sus reglas. Pasamos a W40K con otro adelanto de reglas del Adeptus Mechanicus, en este caso con las Ordenes Sagradas para los Tecnosacerdotes. Pasamos a los eventos con una entrada que nos habla de las localizaciones de los primeros eventos posrt-covid y las figuras que se podrán conseguir en ellos y solo en ellos.Una de ellas es una guerrera del Caos para AoS y se llama Holga Clovenhorn, Aspiring Champion of Chaos. La otra es un Necron para W40K y es Necron Lord Hasmoteph the Resplendent.



Dos figuras excelentes, aunque de las dos la de Holga es la que mas me gusta (La cabra tira al monte, ya se sabe...al monte del Caos) Por cierto,la de Holga no os recuerda a alguien? Si hombre,a cierta Sororita que van a sacar a la venta un día de estos...hasta tienen una expresión facial  muy parecida y la misma pose.Pero la maza de Holga mola mas XD

Y acabamos con The Rumour Engine y la entrega 4 de Visions of Beasts. Esta:



Parece una granada de mango y la mano que la empuña parece de orko o gretchin...no? Que os parece?

Con esto terminamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails