viernes, 28 de mayo de 2021

Resumen de ayer y hoy de Warhammer Community

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community de ayer y de hoy. Como no se pudo hacer ayer como ya os he explicado, hemos tenido que hacer esta entrada doble con  los dos días. Así que sin mas preámbulos, vamos con el resumen doble.

Ayer

Ayer,jueves, tuvimos cuatro entradas. Pocas veces el jueves suele tener tantas entradas y superar incluso en numero a otros días anteriores de la semana y si encima vienen cosas interesantes...pues si, es un día realmente atípico en este caso!

Primero, hubo una entrada sobre MESBG hablando de los elfos del Bosque Negro y su rey Thranduil en el juego. De aquí pasamos a la siguiente entrada, que nos cuenta que este mes, la miniatura a pintar en las tiendas GW es una Hermana de Batalla y la moneda que te dan lleva su icono. Y sin salir de W40K, la tercera entrada es sobre las cinco unidades que mas bajan en puntos con el ultimo cambio introducido...y el anuncio de la salida de los renovados codex de Mil Hijos y Caballeros Grises. De hecho tenemos un PDF para descargar con los cambios en los puntos de las unidades y personajes de estos dos Codex. Se puede ver y descargar directamente desde este link. Son 3 páginas.




 Y rematamos con lo que se ve arriba.Nueva imagen misteriosa del The Rumour Engine y su Visions of Beasts, siendo esta la entrega numero 10. Una alijaba o carcaj con cara y de aspecto crudo y siniestro...algo me dice que mañana ya sabremos exactamente de quien es, pero esta claro que es de AoS.

Y con esto terminamos el jueves.


Hoy

Ya habiendo recuperado el tiempo perdido (En cierta forma) pasamos al resumen de la actividad de hoy, viernes, que nos ha dejado cinco entradas. Un viernes bastante típico por su parte, pero con cosas que pueden interesar de sobremanera especialmente a los aficionados a AoS. Sobre todo a los mas impacientes. Vamos con el resumen.

Primero y como todos los viernes,la tira cómica de Roll Models para AoS,que vuelve de nuevo.No nos vamos de AoS, ya que la siguiente entrada es un adelanto de las reglas de algunos de los personajes que se ponen en pre-pedidos este fin de semana. Saltamos a W40K para ver las paginas exclusivas del nuevo cómic de W40K de Marvel, que ya os mostramos en esta entrada. Y volvemos de nuevo a AoS con un relato de Broken Realms  titulado The Turnskin's Tale, que se puede leer on-line, descargar en PDF o en ePub.

Y finalmente, tenemos el The Rumour Engine y la parte 11 del  Visions of Beasts para cerrar el resumen y el día:


Una runa sobre una piedra...curiosamente enmarcada en una especie de octógono. Hummm

Mañana mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails