domingo, 9 de mayo de 2021

Pre-pedidos del "retorno": Blood Bowl, opinión

La ultima parte de las tres de los pre-pedidos de Games Workshop (Aun queda una parte mas pero es de Games Workshop y Black Library) es para Blood Bowl. No han sacado mucho,todo lo han sacado en inglés,sin figuras y que solo se puede conseguir, al menos en primera instancia, solo en la web de GW. Ni siquiera, el hecho de que sea temática del Caos me anima especialmente.En fin, vamos a ello.


Set de dados del equipo Chaos Chosen: 12 euros por un set que contiene los siguientes dados:

– 3d6 de placaje
– 2d6 con el icono del equipo del Caos en la cara del 6 (El resto, pips)
– 1d8 para revotes y desvíos del balón
– 1d16 

Sorprendentemente (O no) estamos a domingo y no se han agotado!No hay mucho que comentar de diferente con respecto a otros set que han ido saliendo. No tienen en algunos casos fáciles sustitutos, vienen todos juntos,son a juego con el equipo y no son terriblemente caros. Ni siquiera caros, simplemente no son baratos.Es lo que hay y dadas las circunstancias,siendo GW, ni tan mal. Y por suerte,aún se pueden comprar.

Blood Bowl Chaos Chosen Double-sided Pitch & Dugouts Set: 37 euros por un set de tablero a color de dos caras, con sus banquillos y reglas. Es de cartón

Lo mismo que lo de arriba,solo que me parece mucho mas caro para lo que es y sus soportes.Si fuera de otro material, como neopreno, otro gallo cantaría pero así mismo no me acaba de convencer. Lógicamente,con el caso de los dados,si juegas con Caos querrás tener un campo propio con reglas que te vengan bien, pero aún así casi 40 euros por esto, me parece demasiado.



Blood Bowl Chaos Chosen Team Card Pack: 21 euros por un mazo de 44 cartas.  De nuevo,lo mismo que en otras ocasiones. Son 44 cartas por 21 euros, pero de esas 44 cartas solo merecen la pena 23, siendo el resto cartas en blanco para usar de "ficha" y una carta que te explica como usar el mazo.Si 21 euros me parece caro por 44 cartas, que me va a parecer pagar lo mismo por 23 mas 21 de relleno?. Mas luego,sumar fundas y una caja adecuada,pero eso es una migaja comparado con el gasto que supone solo el mazo. No me gustan estos mazos que saca GW, y la verdad es que los de BB están entre los que menos me gustan de todos, sino directamente el modelo que menos me gusta a secas.

Y con esto terminamos los pre-pedidos de esta semana en cuanto a figuras, aunque todavía queda por comentar la parte de BL, pero esa va en breves.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails