domingo, 9 de mayo de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW/ BL

Vamos a ir acabando el día de hoy con los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop/ Black Library. Ademas de la entrega número 4 (De 5) del cómic de Marneus Calgar en formato físico, tenemos una serie de novelas y antologías en pre-pedido,tanto en formato físico como digital.Aunque curiosamente no tenemos como en otras ocasiones ediciones en formato audio-libro.De todas formas,como suele ser habitual tenemos la mezcla de novedades mas re-lanzamientos,refritos,etc. Por cierto,todo de W40K y su spin-off, Necromunda. Vamos con ello.



Las Hermanas de Batalla se han llevado la palma con dos lanzamientos,y uno de ellos es una de las novedades de la semana. El otro es Sisters of Battle Collection (Limited Edition), que contiene las ediciones de lujo,limitadas a 1000 ejemplares y firmadas por autor (James Swallow) de Faith & Fire y Hammer & Anvil, en estuche en 80 euros.Agotado en la web al poco de sacarlas.

Me gusta como escribe James Swallow, pero esta duología (Se dice así?) no me acabo de cuajar del todo, la verdad.Aún así creo que las ediciones estándar,al menos las digitales,se pueden conseguir en la web de BL,si alguien esta muy interesado.


La novedad que os comentaba es The Book of Martyrs,que se puede comprar en edición física de tapa dura por 22 euros en la web de GW o la edición digital en la web de BL por 13,99 euros. Contiene tres historias de tres autores (Danie Ware, Alec Worley y Phil Kelly) en torno a tres Hermanas de Batalla de tres ordenes diferentes y de tres posiciones diferentes ademas, en momentos separados de la historia reciente de W40K.

La otra novedad es para Necromunda y se llama Fire Made Flesh, de Denny Flowers. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros en la web de GW y en formato digital, en la web de BL, por 11,99 euros.

"La Cúpula Caída de Periculus, que alguna vez fue un centro de comercio autorizado y tratos ilícitos, ya no esta perdida... y los premios que posee son buscados por nobles, aventureros y escoria de la colmena por igual.

Para Tempes Sol del Gremio de la Luz, Periculus es una oportunidad no solo para demostrar su superioridad sobre sus compañeros supersticiosos, sino también para ver el final de Lord Silas Pureburn, Guardián de la Llama Eterna del Dios Emperador, portador de fuego y fe a los masas rebeldes, y su rival más odiado. 

Pero Periculus no cayó por casualidad. Oscuros secretos acechan en sus sombras: arqueotecnología prohibida, criaturas retorcidas que se deleitan con la carne y una rabia insidiosa aflige a todos los que habitan dentro de sus confines. A medida que la locura y la violencia estallan dentro de la cúpula caída, el legado de Periculus amenaza no solo con consumir la cúpula sino en última instancia a Hive Primus". 

Una novela que trata de las rivalidades entre los gremios del Mercator Lux y Mercator Pyros, que se llevan a matar entre ello, y no de bandas de las Casas o cazarreconpensas?Joder,yo quiero leer esto! Como aficionado a Necromunda, esto es demasiado novedoso como para dejarlo pasar!

El resto,son dos antologías que salen en tapas blandas centradas en los Astartes y que ya salieron en otros formatos antes: Warriors and Warlords por 12,50 euros y Sons of Sanguinius, por 20 euros.Esta ultima,tiene también una edición digital en la web de BL por 15,95 euros.



 Y con esto ahora si que hemos terminado con los pre-pedidos de esta semana.Mas información y pedidos en la web de Games Workshop o de Black Library según la obra y formato que se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails