domingo, 30 de mayo de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW, anunciados

Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community, y volvemos a tener un montón de cosas de varios juegos. Y encima, otro evento mas.

Para empezar, tenemos en W40K la primera oleada de las renovadas Hermanas de Batalla para 9ª ed, con el codex, dos personajes (Uno genérico y otro especial) y dos unidades, ademas de cartas, dados, etc El tema de la fe y la religión no se queda muy lejos, ya que lo siguiente es Necromunda con,ahora si, el House of Faith para los Cawdor y los refuerzos Redencionistas que se pueden considerar de facto como otra banda mas. Y como no, sus complementos.

Forge World por su parte vuelve con pre-pedidos de dos juegos mas: Aeuronautica Imperialis (Refuerzos Imperiales e Imperiales...Tau) y Adeptus Titanicus (Con mas armas Volkite para Titanes de varias clases). Luego, tenemos Warhammer Undeworlds, con la banda que cierra el ciclo Direchasm,la de Elathain's Soulraid de los Idoneth Deepkin

Y por ultimo tenemos material de Black Library y el The Skulls for the Skull Throne Event,dedicado a vídeojuegos de Games Workshop, que empieza el 3 de Junio y acaba el 4 de Junio (Es on-line y según en que parte del mundo vivas es un día u otro). Abajo del todo os dejo los horarios para ver las previas según localización geográfica.

Vamos,otro fin de semana movido...






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails