domingo, 30 de mayo de 2021

Los (escasos) pre-pedidos de GW/BL este fin de semana


Los pre-pedidos de esta semana en GamesWorkshop /Black Library vienen a ser un calco de los de la semana pasada, o casi: No sale mucho en pre-pedidos, lo poco que sale no es nuevo y encima se agota antes de poder decir "Chis!"(Las ediciones limitadas duran literalmente un parpadeo) Solo que esta vez,todo ad discurrido por cauces un poco mas "civilizados" y ademas lo que ha salido es un poco mas variado. Así que, ademas de la quinta y ultima entrega del cómic de Marneus Calgar, tenemos lo siguiente (O teníamos en algún que otro caso...): 


La edición limitada a 2000 copias firmadas de Ghazghkull Thraka: Prophet of the Waaagh!, por Nate Crowley a 55 euros la pieza,para W40K. Agotada, naturalmente y como no, al poco de salir a la venta (Aunque no se agoto tan rápido como la semana pasada y no parece que haya habido quejas de gente que se la han quitado del carrito antes de pagar, como si ha pasado otras veces...).

La Lady Inquisidora Tytonida Falx quiere saberlo todo sobre el que es llamado la "Bestia de Armageddon" o el "Profeta del Waaagh!": El Señor de la Guerra Orko Ghazghkull Mag Uruk Thraka. Solo que ella parece tener ventaja esta vez, ya que tiene bajo su custodia a un testigo de la vida de este ser,realmente privilegiado: A Makari, el portaestandarte personal de Ghazghkull.

Una historia curiosa que como poco creo que merece ser leída...cuando salga en un formato mas económico y con mas stock,claro!



En cuanto al resto no hay mucho que rascar, al que al menos es variado: Realm-lords de Dale Lucas, en tapa blanda por 12,50 euros para AoS,por un lado y por el otro,el sexto ómnibus de Gotrek y Felix, Gotrek & Felix: The Sixth Omnibus, de David Guymer y para WFB, que contiene tres novelas y un relato corto:

City of the Damned
Kinslayer
Slayer
Rememberers



 Y rematamos con la Herejía de Horus, mas concretamente con Siege of Terra: El audio-libro Mortis, de John French,en formato archivo MP3 para descargar por 33,99 euros. Dura 16 horas con  26 minutos y el narrador es Jonathan Keeble. Y de la parte literaria de los pre-pedidos de este fin de semana ya no hay mas.

Mas información y pre-pedidos en la web de GW o en la BL según titulo, formato y disponibilidad, como es habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails