lunes, 17 de mayo de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW, parte 2: Vampiros, 1ª oleada

 
Esto tendría que haber salido ayer como ultima entrada, pero no pudo ser (No me"dejaron"), así que vamos a continuar con el grueso de los pre-pedidos del ya pasado fin de semana como si no hubiera habido interrupción,os parece? Vamos a ello.


Tomo de batalla: Soulblight Gravelords: Lo tenemos como siempre en los formatos habituales. En físico,tenemos la edición en español (Recortada,96 págs.) por 25 euros, en inglés (Completo, 128 págs.) por 32,50 euros y la edición de coleccionista por 65 euros (Solo en inglés,agotada).Por ultimo, tenemos la edición digital solo en inglés por 25,99 euros en la web de Warhammer Digital.

Bueno,viene a ser lo mismo de siempre. Que te recorten la edición en tu idioma,pese a la rebaja de precio no gusta y menos en un suplemento como este que es un inicio prácticamente de cero, con nada que ver o casi con los viejos Condes Vampiro de WFB. Antes prefiero que me cambien las tapas. Pero por lo demás,y fuera de esto, no es que haya mucho mas que comentar.

Warscroll Cards: Soulblight Gravelords: Tanto en español como en ingles, a 22,50 euros.Y en ambos casos,se agotaron al poco de salir!La verdad es que eso me ha dejado bastante perplejo,y no se si es porque han sacado pocas o que.Pero el caso es que mi opinión al respecto no cambia ni un ápice:Es un extra caro para lo que es y potencialmente inútil. Los Warscrolls de cada unidad y personaje están en descarga libre en la web de GW y los contadores son fáciles de hacer o aprovechar. Sigo sin verle sentido y que se hayan agotado a ese precio, mas aún


Dados de los Soulblight Gravelords: 25 euros por 20d6 de 16 mm de arista, vértices redondeados, de color negro con tinta roja brillante y con el icono de los Soulblight Gravelords en lugar del 6.De 1 al 5,usa pips. Y agotado al poco de salir a la venta.

Esto no pilla tanto de sorpresa la verdad, los dados en GW generalmente se agotan rápido y si son tan bonitos como estos, pues mas rápido aún.Y de precio no están mal. Me los hubiera cogido. Hummm he visto que la tienda de aquí (Nexus Store) a veces tienen estos dados que ya están agotados en la web. Si les quedan,igual me rasco algo bolsillo aprovechando con unos colegas van air ala capital en unas semanas. Huuummm.



Lauka Vai, Madre de las Pesadillas/Vengorian Lord: 50 euros por set doble eliminatorio de 39 piezas de plástico (Hay piezas alternativas y sobrantes). Temporalmente agotado en la web de GW. Cuando salio la imagen de Lauka,alguien en Twitter la definió algo así como "dos mitades de miniatura muy chulas,pero que unidas en una sola queda fatal".Y no se quien fue pero bordo la definición. Esta especie de centauro-dragón-vampiro es un concepto tan...raro. Se pueden sacar dos miniaturas muy chulas de ahí y he visto algunos montajes con photoshop de como quedarían esas posibles transformaciones y la verdad es que lucen genial,sobretodo la mitad inferior. Pero todo junto...no lo veo.
Eso si, me lo esperaba mas caro este conjunto.


Vampire Lord: 22,50 euros por un set de 12 piezas de plástico (No hay piezas sobrantes) Temporalmente agotado en la web.La figura con el pelo suelto y los murciélagos cogiéndole mechones la verdad es que no me me gusta, pero ponerle otra cabeza,como una con yelmo es muy fácil viendo el despiece. Y el detalle de la maza en vez de espada me gusta.Por otro lado, como todas figuras de personaje, tiene un precio excesivo para lo que es,pero es lo habitual siendo de GW.Lo raro es que se haya agotado su stock temporalmente el mismo fin de semana que sale en pre-pedidos....


Deathrattle Skeletons: 45 euros por un set de 170 piezas con el que poder montar 20 esqueletos,que pueden ir en una sola unidad o en dos de 10, con piezas extra para hacer el grupo de mando en cada una de ellas,por lo que hay bastantes piezas sobrantes. Pueden ir con espadas o lanzas y el paladín(es) de la unidad (O unidades) pueden tener maza o alabarda.
Una caja cara, pero como tiene la opción de hacer dos unidades de 10 es mas fácil cogerla a medias entre dos y repartir matrices. Tengo ganas de esqueletos con armaduras y estos me molan mucho. Quizás coger una caja a medias o así,ya que con 5 voy sobrado pero no le hago ascos a 10. 20 son demasiados para lo que los quiero...


Deadwalker Zombies: 42,50 euros por un set de 94 piezas de plástico con los que montar 20 de estos zombies. Como los esqueletos de arriba, son los primo hermanos de la caja de Cursed City. Así que si los querías y te quedaste sin la caja,estos te hacen algo mas que el apaño. Me gustan mucho mas que los viejos, aunque los otros eran excelentes como bases para transformaciones y estos por el despiece no tanto. Pero si solo los quieres de zombies.
El precio eso si, un poco demasiado alto,pero si se pueden coger en tienda con descuento,mejor que mejor.

Fell Bats: 40 euros por un set de 15 piezas con los que montar 3 de estos enormes murciélagos vampiro. La verdad es que de diseño me gustan bastante,pero son atrozmente caros para lo que son.30 euros ya sería un precio alto, pero 40 euros y sin sobrar ni una sola pieza por lo que parece...ni de palo.



 Blood Knights: 50 euros por 67 componentes de plástico con los que montar 5 Caballeros Vampiro, con opción de casco o cabeza descubierta y grupo de mando. Temporalmente agotados.

Tampoco me extraña que volasen. Son muy chulos, me gusta el diseño que tienen, hay piezas de sobra para otras figuras, es una unidad encima mixta y encima son mucho mas baratos que sus anteriores encarnaciones. Ya se que son de plástico, pero aún así. Si, realmente una caja muy buena.

Y con esto hemos acabado con los pre-pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails