domingo, 2 de mayo de 2021

Pintor con la boca: Lord Paddy

Pasamos un momento a hablar de Warhammer y mas concretamente de miniaturas pintadas de AoS, solo que no es una entrada como otras.Ver cosas como estas, la verdad,  hacen que uno desee hacer mas y seguir formando parte de una comunidad como la de aficionados de Warhammer.

 El es Paddy y sufre Atrofia Muscular Espinal (Sus siglas en inglés son SMA, de Spinal Muscular Atrophy). Es una de esas enfermedades que aquejan a un porcentaje  pequeño de la población (Se dan casos de 1 entre 10000 nacimientos) y es un trastorno genético que hace sus celular no produzcan una proteína concreta,la SMN. Según los textos consultados: "La aparición de la clínica es repentina y francamente notable, con rápido deterioro de las células neuronales motoras."

Es algo muy duro,imposible de imaginar para los que no sufrimos esos.Pero aún así, Paddy es un gran aficionado a Warhammer, sobre todo a AoS y pinta sus miniaturas usando su boca para sujetar y pintar las figuras. Y ciertamente, consigue muchos mejores resultados que algunos de nosotros usando las dos manos:



Warhammer es para todo el mundo y Paddy es,la verdad una figura realmente inspiradora, al menos para mi. El es alguien muy grande y es un orgullo compartir aficiones con personas como el.

Si queréis ver mas de sus miniaturas pintadas, conocer otras cosas de el y mas, podéis seguirlo en Twitter y en Instagram:

https://twitter.com/Lord_Paddy_J

https://www.instagram.com/miniatures_painted_with_mouth/


Os animo a seguirlo y ver sus obras y progresos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails