sábado, 1 de mayo de 2021

NCE 2021 para todos

Curiosamente (O no, si nos ponemos a pensar seriamente) las dos ediciones anteriores de Necromunda siguen teniendo muchos seguidores que siguen jugando y haciendo comunidad,hasta el punto de tener actualizadas cada cierto tiempo ediciones "comunitarias" del juego. Creo que,para esto hay mucho motivos: Bandas que aún no han salido en la la edición actual y que estaban en las anteriores como los Depredadores de los Cúspide, los Gladiadores del Foso, etc, bandas que si están en la edición actual pero que al ser miniaturas viejas no encajan en la edición actual pero si en las antiguas (Por ejemplo, los viejos Cawdor, Orlock o Van Saar)o simplemente el hecho de que,como estas dos ediciones ya no las controla ya GW y son de los fans, que mejor que los fans para mantenerlas y tenerlas a pleno rendimiento sin tener que estar cada poco rato haciendo apaños o esperando que lleguen FAQ y erratas (Que si llegan,llegan tarde y mal).

Creo que, como en los juegos de rol, ,las ediciones pasadas y la actual de un juego pueden convivir y tener sus nichos correspondientes fuera de los deseos comerciales de la empresa que lo saca. Y que es bueno tener a mano ese material,actualizado en la medida de lo posible.

Os dejo aquí la Necromunda Community Edition 2021 en una carpeta comprimida, que tiene la versión comunitaria del Reglamento mas del suplemento Desterrado, con reglas actualizadas, material fan-made y muchas cosas mas para jugar a una versión moderna de las primeras ediciones de Necromunda. Creo que esto lo hicieron en Yaktribe.games, pero yo tengo los archivos sacados de otra parte.

Son dos PDFs a color y en inglés.

Se descarga desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails