sábado, 1 de mayo de 2021

McFarlene: Nuevas figuras de acción de W40K filtradas

Pasamos a W40K, con una entrada en la que posiblemente, muy posiblemente, le estemos adelantando (Y chafando la sorpresa) a Games Workshop uno de sus anuncios del Warhammer Fest de la semana que viene.O igual, quien sabe, si hasta varios...

Nos hemos enterado,gracias a Faeit 212 y a Joe del foro B&C de que están en camino nuevas figuras de acción de McFarlane Toys para W40K con licencia GW. Serían la Hermana de Batalla (Que ya sabíamos que venia, pero ahora sabemos que viene con Bolter y Espada Sierra) y un Desollador de los Necrones, que vendría en dos opciones, pintado y en gris sin pintar ("Artist Proof"), para pintarlo al gusto.

Y tenemos esta imagen:


A esto habría que sumar el Astartes Primaris Hellblaster de los AS y su versión sin pintar,(Al menos, aquí se puede encargar) y un Teniente Primaris pintado y con heráldica y adornos de los AS.Estas dos nuevas figuras de Astartes de McFarlene llevan anunciadas por lo menos desde finales del año pasado,pero aún no las hemos visto a la venta (O al menos yo no lo recuerdo...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails