sábado, 22 de mayo de 2021

Children of Midnight (Playtest Core), de Balsamic Moon Games Collective

Es fin de semana y los fines de semana son para jugar a rol, al menos quien pueda hacerlo. Si os apetece, podéis probar un juego de rol nuevo, que esta en beta.La propuesta de esta semana es Children of Midnight (Playtest Core), de Balsamic Moon Games Collective.

Es un archivo en PDF de 105 páginas,en inglés. Es obra de Gavin y Aine Moore, con ilustraciones de Vilina Ardashirova (Nemesis Forsa).Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 4,10 euros.Children of Midnight es un juego de rol Forged in the Dark, con inclusión de género. Los jugadores asumen los roles de Brujas y Brujos ("Wyld Witches") asi como sus familiares, Familiares que forman un Cofradía o Aquelarre, para el apoyo mutuo en un oscuro y duro mundo moderno (Como el nuestro pero alternativo). Las hadas, un ejército controlado por brujas, los cazadores de demonios, las criaturas míticas, otros cultos y aquelarres pueden ser aliados o adversarios según las creencias del aquelarre del que formen parte los PJs.

El juego usa un Sistema de reglas tipo Storyteller / Storytelling usando dados de 6 (D6). Puede ser una opción interesante (Altamente recomendado para fans de series como Embrujadas, Sabina, etc).Ademas, los creadores del juego agradecerán cualquier feedback que les podáis dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails