domingo, 9 de mayo de 2021

GW revela sus planes para próximos eventos presenciales


No suelo poner entradas los fines de semana de noticias que dan en Warhammer Community,salvo el anuncio de las novedades,que ha sido la entrada anterior,pero esto en la coyuntura actual es interesante e importante, hasta cierto punto.

En esta entrada subida esta tarde se han anunciado los planes de Games Workshop para eventos presenciales.Que no os lleve a engaño el titular: Son para 2022, pero aún así ya los van anunciando.El primero en ser anunciado y confirmado es el Golden Demon,que volvería a ser presencial en Reino Unido (Evento independiente o como parte de otro, tipo Warhammer Fest, no lo especifican) y en EEUU como parte de la edición 2022 del Adepticon .Os recuerdo que tras la ruptura entre la organización del evento y CMoN en 2019, se anuncio al poco el Golden Demon EEUU como parte de este evento, sustituyendo al Crystal Brush (Ver I y II). Claro que,por el Covid no se ha podido hacer ni en 2020 ni en 2021...

La organización del Adepticon, por su parte ya han confirmado la parte que les toca en su cuenta oficial de Twitter hace cosa de una hora:



Pero no solo esto:Se ha anunciado el Warhammer Roadshow USA,que es una serie de torneos itinerantes de W40K (9ª ed) y AoS (3ª ed) que se van a celebrar en Orlando, New Orleans, y Austin, Texas (En rojo).ademas de una gran final en el nuevo Warhammer Store & Cafe de Los Angeles (Página de FB. En dorado).
Todos en el sur de EEUU, curiosamente.
Eventos que no solo serán de juego y habrá compras rebajadas, ofertas,material que no se pueden conseguir normalmente en tiendas como el de FW y quien sabe si alguna presentación especial.

Por ahora esto es lo que hay pero prometen mas datos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails