domingo, 12 de mayo de 2019

Editado: El Golden Demon vuelve a EEUU...en el Adepticon 2020


Sorpresa...o igual no tanta. Os acordáis que hace unos pocos días os dije que el Crystal Brush, una de las competiciones de pintura mas importantes sobre todo en Norteamérica y que organizaba CMON en el Adepticon, ya no se iba a celebrar? La organización del Adepticon lo anuncio de esta forma (Ver).

Pues tres días mas tarde, el sustituto esta anunciado: El Golden Demon, que vuelve a EEUU en 2020 y que será el primero que es organizado por GW bajo el paraguas de un evento independiente, el Adepticon. No había Golden Demon, creo, que desde que se quito el Games Day como evento de GW.
Lo acaban de anunciar en Warhammer Fest 2019 (Se puede ver en el post de Warhammer Community para el evento)
Esta noticia estoy seguro que va a levantar mucha expectación y no pocos rumores y habladurías, mas que nada porque ya hay gente que dice que el Adepticon ya no es tan "independiente" como antes y es mas bien un evento "satélite" de GW que con el tiempo acabara siendo un evento de GW.
El Crystal Brush se convirtió en el evento referencia en Norteamérica tras la caída en picado de la calidad a nivel global del Golden Demon, pero parece que GW quiere reconquistar ese terreno también y de paso, arrinconar a la competencia.


Pero no solo esto. Ha sido presentado el evento Everchosen, un evento de pintura a nivel global que parece ser que tendrá como premio una espada, aunque no la Matademonios. Por el nombre, será la Matarreyes (Bueno, una réplica). No tenemos mas datos, que el logo, una vaga descripción y un video que cuando lo suban a Youtube lo pondremos aquí.
Aquí esta:


Y parece que aun puede haber algo mas. Seguid atentos al blog.

2 comentarios:

  1. Que chorprecha! Era algo esperable Agrammar, la games esta llevando a cabo una inmensa campaña de reconquista que ríete tú de la de Justiniano, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sorpresa ninguna, a decir verdad y como bien comentas. Pero no dejo de preguntarme como GW habrá metido palanca en el Adepticon para sacar a CMON, que se ha convertido con los años en otro de sus competidores en EEUU

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails