martes, 18 de mayo de 2021

Espadas, muchos tipos de espadas, en una sola imagen


 Vamos a empezar el día con esta imagen.Yo muy fan de las armas antiguas,sobre todo espadas,lanzas y cosas así...pero no me dejan tener en casa ninguna (Sniff sniff....) así que me tengo que conformar con ilustraciones y libros.

Esta viene cortesía de Bea_DnD y enseña un amplio muestrario de espadas,tanto largas, como cortas, de diferentes épocas y civilizaciones, por lo menos hasta el siglo XVI. Las conozco casi todas aunque algunas la verdad son nuevas para mi.
Complementamos esta imagen con otra, para los perfiles mas habituales de las espadas medievales europeas (Sistema Okeshott):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails