sábado, 15 de mayo de 2021

DNDESP: Miniaturas, y mas cosas (Para D&D y otros juegos)


Si estáis buscando figuras para jugar a rol (O para lo que sea), ademas de complementos como contadores, escenografía varia, etc. pues igual esta página web os puede venir bien si no la conocéis de antes. La conocimos esta semana de manos de EBAN, al que por cierto le mandamos desde aquí un afectuoso abrazo. Se llama https://dndesp.com

Llevan menos de un año abiertos, así que puede que por esto se os haya pasado por alto esta web,como a mi.No solo tiene a la venta material en resina a muy buen precio, sobre todo miniaturas para personajes y monstruos, si no que también tiene algunos artículos y ayudas en descarga libre, como por ejemplo,mapas para descargar o documentos varios como por ejemplo como hacer dados de papel.Sumemos es esto blog y foro.



Pero volviendo al tema de las miniaturas, podéis ver que los precios son muy tentadores, y las miniaturas que muestran tiene muy buena pinta. Sumemos a esto que hacen envíos gratis por pedidos superiores a 50 euros y que tiene una promoción especial de una miniatura gratis, usando el código "GUNDREN".

Bueno, creo que puede ser mas interesante darle un vistazo a la página y darles una oportunidad a ver que tal sale todo.

Os recuerdo que es https://dndesp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails