lunes, 24 de mayo de 2021

Corporate & Cyberpsycho Friends Token Pack, de valstoys

valstoys vuelve a la carga, tras un tiempo sin saber de el,con dos nuevos productos en formato "paga-lo-que-quieras" pensados para usar en planos/mapas de juegos de rol como Cyberpunk o Shadowrun, aunque valdría para prácticamente cualquier juego de rol ambientado en un equivalente a la segunda mitad del siglo XX en adelante.Sea en físico o como VTT. Cada uno de estos packs tiene un precio sugerido de 2 euros la descarga.

Van de maravilla también para representar informes de batalla en juegos de escaramuzas.

El primero es Corporate Friends Token Pack y representa a un grupo de agentes corporativos/matones a sueldo armados hasta los dientes y con ganas de liarla parda. Son 10 contadores para 5 personajes como poco, 10 como mucho divididos en:

Dos pesos pesados, dos pistoleros, dos armados con SMGs, dos armados con rifle y dos luchadores a puño limpio que también pueden valer como "VIP" desarmados que son escoltados por el resto.




El otro es Cyberpsycho Friends Token Pack y viene a ser parecido: Un set de 11 contadores divididos en dos pesos pesados, dos pistoleros, dos armados con SMGs, dos armados con rifles y tres peleadores desarmados. 

Solo que en este caso lo que tenemos es un grupo de pandilleros,pasados devueltas, muy armados y con muchas muchas,pero que muchas, ganas de jaleo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails