martes, 27 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Acabamos el día ya (No puedo ni con mi alma...) con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy martes solo tres entradas. Y no de mucho calado,la verdad, ya que dejando de lado la de la sección fija del día, el resto de entradas (El 66,66% de lo de hoy!) me dejan bastante indiferente, la verdad. Que pronto han quitado el pie del acelerador, me esperaba algo mas.Vamos con el resumen del día.

Primero, tenemos una entrada de Necromunda, hablando de la Casa Delaque y sus bandas...aunque la verdad no es que cuenten gran cosa y ni adelanten nada para lo que debería ser el ultimo suplemento de la sexta Casa Clan.Y si tienes el suplemento Gangs of the Underhive, esto ya lo tienes allí (Y para jugar con los Delaque, has de tenerlo hasta que salga el Hive War) Paciencia pues. La segunda es para Adeptus Titanicus y las hojas de calcas y otros adornos para los Titanes y Knights con las que mostrar sus colores y heráldica. Y acabamos con el ultimo The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que es esta:



 Bueno,eso es de Caos y muy seguramente por las pintas de Tzeentch. La pregunta es,para W40K o para AoS (Incluyendo los spni-off)?

Y con esto terminamos. Mañana...bueno,mañana ya se vera XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails