lunes, 12 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Mañana volvemos a la actividad y encima con buen tiempo, así que como volveremos a madrugar tras varios días "de vacaciones" por culpa del Covid. Así que vamos a ir terminando el día de hoy en el blog con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado cinco entradas. Todas de hoy,sin repescar ninguna del fin de semana. Tenemos una de cal y otra de arena, con dos entradas muy impactantes, una típica de los lunes y dos mas que son "meh".Pero bueno, esto es solo el inicio de la semana. Vamos con el resumen.

Primero de todo,tenemos como todos los lunes, la tira cómica de Big Brothers para W40K. De aquí pasamos a AoS con la presentación de la nueva figura del Venerable Señor Kroak, que vuelve desde WFB con una nueva figura, de plástico, realmente grande! Y la verdad es que esta muy bien,aunque la veo mas como una pieza de exposición que de juego. Va a tener warscroll nuevo,por cierto. Por cierto, soy yo o da alojo un cierto aire como...Necron? Sobre todo el palanquín...




Luego,  tenemos un articulo sobre lo guay que esta la White Dwaf 463 para los pintores de miniaturas (Si tu lo dices...).Finalmente, volvemos a W40K con dos artículos para acabar el día: Uno sobre "tres formas de empezar a jugar a W40K de forma fácil" (Tal cual...) y la nueva unidad de las Hermanas de Batalla, las Celestian Sacresants. Es una unidad de cuerpo a cuerpo de élite, que saldrá en un futuro (Cercano futuro) codex de Hermanas de Batalla. Avisan de que es un nuevo set que permite montar Celestes "clásicas" o o estas nuevas armadas con Alabardas y mazas de energía y parapetadas tras escudos...que parecen fundas para supositorios.No? 

Juzgar vosotros mismos:


Salvo la forma del escudo, que ademas de parecer realmente un supositorio en su funda, creo que debería ser mas pequeño porque llevan una alabarda...y se tienen que usar a dos manos (Encima,si os fijáis tiene un contrapeso en la contera del arma, tipo maza. Como las lanzas de los Melophoroi o Melofolos de los Inmortales persas). De llevar un escudo, debería ser tipo rodela. Y como se puede ver,como muchos escudos de combate de W40K, lleva una pistola bolter. Humpff...

No se,me parece un diseño...raro.

Y con esto acabamos por hoy.

7 comentarios:

  1. Calla que para ser gw ,poco le han puesto al escudo,ni esqueletos ni antorchas 😂

    ResponderEliminar
  2. Huh, así que Lord Kroak ya no es un esqueleto :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente,siempre ha sido una momia. Solo que en esta versión se le ve mucho mas lozano que la anterior, ciertamente.

      Eliminar
  3. ¡Buenas Agramar!
    Me sorprende que a tí el diseño de los arcos del Venerable Señor Kroak te parezca necrón...a mí también, de hecho lo he comentado hace un rato en Cargad!
    La forma del diseño, la manera de estar dispuestos, los grabados... Me recuerdan a los necrones , sí
    Me parece una figura impresionante, que voy a comprar seguro, pero tal vez poco inspirada. ¿Qué opinión te merece a ti?

    Un saludo y ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero, ademas de que le veo muy "lozano", como ya he dicho,para ser la momia de un sapo hiper-inteligente de chillones y chillones de milenios...no la veo como una figura para jugar.Pata pintar y dejar de lujo en una balda o vitrina si pero no por para jugar.Y no tanto por grande,que lo es, aunque las hay mas grandes en AoS, si por el diseño en si.

      Eliminar
    2. Gracias por responder lo primero
      Desde luego es muy aparatosa, aunque prescindiendo de los arcos es fácilmente homologable por el antiguo modelo (creo que encajaría bien en una peana más pequeña y rodeado de guardias del templo)
      En cuanto a lo lozano que está si lo pones con máscara pasa por secucho jajajaja
      ¡Un saludo Agramar!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails