lunes, 12 de abril de 2021

Firefight 2ª ed: Beta abierta y gratuita, desde Mantic Games

Os interesaría participar en una Beta publica de un nuevo reglamento de un wargame de ciencia ficción, de forma ademas completamente libre y gratuita?

Bueno,pues los británicos de Mantic Games han puesto en su web, en descarga libre, la beta publica en PDF del reglamento de FirefightFirefight V2 Playtest Rules. El reglamento es una creación Andy Sharp, que ha creado la segunda edición de este juego como una evolución agrandada del Deadzone,el juego de escaramuzas con bandas del futuro de Mantic Games. De hecho ellos mismos lo califican así,como una versión agrandada de Deadzone, mas que como una versión reducida de su juego de batallas, Warpath.

Se juega con d8 y prometen un reglamento entretenido, fácil de entender y jugar, rápido y sobre todo divertido. Y como otros juegos de Mantic,no hace falta tener minis de ellos para probarlo, se puede usar de proxys lo que tengáis mas a mano. Por ahora, ademas no se han incluido todas las facciones presentes den Warpath/ Deadzone, pero lo irán haciendo poco a poco

Me atrae mas Dreadball de los juegos de Mantic Games, la verdad, pero por probar un reglamento gratuito...que no quede! Una vez terminados los testeos,se pasará a pulir y sacar el reglamento definitivo.Este reglamento definitivo aún no tiene fecha a la vista, aunque no creo que tarden mucho.

Mas información en la web de Mantic Games


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails