lunes, 5 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, lunes

Vamos con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy, que es Lunes y de Pascua, solo ha habido tres entradas y no repescamos ninguna del fin de semana. Dado que hoy es festivo en muchas partes, como por ejemplo en Reino Unido, es normal que haya pocas entradas aún siendo una semana llena de pre-pedidos de diferentes juegos. Pese a todo hay entradas muy buenas y muy interesantes en el día de hoy, y variadas.Algo que no se puede decir de todo los días. Vamos con ello.

Primero de todo, tenemos  la tira cómica de W40K de Big Brothers, como todos los lunes. Y como lunes que es, tenemos nuevas miniaturas para ver. De nuevo son de AoS,pero son dos Cazadores de Brujas de las Ciudades Libres: Galen ven Denst y su hija Doralia ven Denst. Si, padre e hija, algo que no se veía desde Malekith y Morathi. Y es la primera vez que se ve en plástico.

Y dos figuras excelentes, todo hay que decirlo:

Y acabamos volviendo a W40K, para conocer a los Beast Snagga Gits de los Orkoz. Ya vimos una figura en una pasada presentación on-line pero ahora tenemos algo de su trasfondo y una miniatura con una variante de pose y equipo:





 Y si,tienen lanzas propulsadas con cohetes. Son los nuevos "Jinetez de Jabalí" de los Orkoz.

Y con esto terminamos este resumen. No se puede decir que haya sido un mal día, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails