sábado, 24 de abril de 2021

The Dare-Luck Club: Mixing It up with the Mob Map Files, de Dandyline Games

En entradas pasadas, hace ya un tiempo, hablamos de un juego de rol llamado The Dare-Luck Club y de como sus sets de mapas suelen ir de perlas para juegos de rol como por ejemplo La Llamada de Cthulhu. En esta ocasión os traemos otro pack de mapas de este juego,que valen también para usar en otros juegos de rol como La Llamada.

The Dare-Luck Club: Mixing It up with the Mob Map Files, de Louis Hoefer y Christopher Tupa para Dandyline Games es un PDF de 11 páginas, a color y en PDF, que esta en formato "paga-lo-que-quieras" por un precio sugerido de 0,83 euros.

Lo que se ofrece en este pack son  los mapas de la aventura inicial del modulo, Mixing It up with the Mob" (Que se encuentran en la parte posterior del core del juego). Incluyen los mapas de la biblioteca comunitaria de Gudrun, las partes del alcantarillado que son aleatorias, así como los puntos de inicio y final de las mismas y los mapas del granero de McCormmick. Estos están diseñados para ser impresos en color en papel de 11 x 17. Como se puede apreciar por los diseños, van de perlas en otros juegos de rol. Así que ademas de valer para este juego,que os recomiendo encarecidamente que lo probéis, tenéis material excelente para usar en otros juegos.

Bueno,no todo van a ser mazmorras,no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails