martes, 13 de abril de 2021

Tamaños, "techos" y limites


 Vamos a empezar el día de hoy (Estos días de vuelta al curro estamos lejos, por lo que tendremos "sesiones cortas pero intensas" en el blog) con un par de imágenes que vimos ayer en Twitter (Aquí) sobre las escalas de varios de los lanzamientos de miniaturas grandes para AoS (Aunque algunas son también para W40K) con el anunciado ayer Venerable Señor Kroak, que os recuerdo va a tener una nueva miniatura.No se si las imágenes se corresponde con las alturas reales de las figuras en vivo,pero aún así se puede apreciar que son de escala "monumental" para ser miniaturas,claro.

Mas:


No es de las mas grandes, ni de las mas estilizadas en su diseño, pero lo cierto es que sus puntos de apoyo y anclaje son de los mas finos, como se puede apreciar.

Hace ya mucho años, con el dominio y la implantación en masa de la tecnología de moldes de plástico no solo para hacer regimientos sino para hacer figuras realmente grandes (El Monolito Necron,y sobre todo el Mûmakil de El Señor de los Anillos), ya se dijo que eso era solo el principio y que iba a ir a mas a lo largo del tiempo. Y como se puede apreciar, esa así. Y no solo mas grandes,sino también mas altas,mas estilizadas, con posturas mas dramáticas y/o rebuscadas, mas elementos...todo a la vez.

La pregunta que me hago y os hago es: Esta cerca GW de tocar techo con esto o le queda recorrido para rato? Ojo,hablo de plástico, no resina de Forge World. Habrá que verlo en los siguientes lanzamientos, sobre todo de AoS, que como se ve,no paran de ser mas espectaculares para ciertas figuras de personajes.

2 comentarios:

  1. Todavía falta la nave de los primaris..... Que segun rumores tenia que salir, pero biendo el nuevo land speed, sobretodo su tamaño... Seguro que veremos muchas cosas todavía.. Un saludo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Yo creo que estamos llegando a un nivel jamás imaginado, pero que seguirá avanzando. No sólo en tamaño sino en imaginación, poses, dinamismo etc
    . Eso sí, me encantaría que este ejercicio de diseño no se quedase solo a miniaturas gigantes, sino también a campeones de unidad y héroes de tamaño humano (añoro la personalidad de muchas figuras antiguas, y no solo su personalidad , la calidad era en muchas ocasiones extraordinaria)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails