lunes, 5 de abril de 2021

Roll With Me: Un lanzador de dados on-line con extras


Antes de seguir adelante y encarando ya poco a poco el final del día, una cosa que he visto en Rol+, gracias a Meroka, que puede ser de gran ayuda en cuanto a partida de rol on-line se refiere.

Se trata de Roll With Me. Es un lanzador de dados on-line, con algunos extras integrados,como por ejemplo la opción de "Tarjeta X".Lo hemos visto aquí.

Roll With Me comienza creando una "sala" a la que puede unirse cualquier persona que conozca la URL. Una sencilla  interfaz de apuntar y hacer clic permite a los usuarios seleccionar dados y lanzarlos, y una función de historial registra cada tirada. Estas tiradas se pueden anotar con un nombre (Salvación contra Hechizo, Trampa, Ataque por la Espalda,etc) y se pueden aplicar modificadores. Si el juego de rol que usa esto tiene "contadores" o tiene una estadística que sube y baja mucho (Como puntos de golpe, puntos mágicos, etc.), Roll With Me tiene una pestaña "Contadores" en la que esos grupos se pueden configurar y ajustar según el juego progresa. Una vez se asigne un nombre a una tirada, puedes presionar Ctrl + / para mover esta tirada a un mensaje de texto, escribir el nombre de la tirada, presionar Enter y los mismos dados se volverán a tirar. fácil,no?

La interfaz, ademas, es clara como se puede apreciar:


Y como hemos dicho mas arriba, incluye opción de Tarjeta X para dar una seguridad extra en las partidas donde se puedan tocar temas escabrosos.

La web es https://rollwithme.xyz/

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails