domingo, 4 de abril de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW, anunciados

Los pre-pedidos de la semana que viene han sido anunciados hace escasos minutos en la web de Warhammer Community, y tenemos un buen puñado de material para varios juegos.A decir verdad, tenemos para todos los juegos de la gama actual de Especialista salvo para Necromunda

Por un lado, para Warhammer Underworlds tenemos como novedad la banda de Vampiros de Crimson Court. Y por si fuera poco, tenemos el Warhammer Underworlds Starter Set (Con las bandas completas de Drepur's Wraithcreepers y Storm of Celestus) , el set de cartas Essential Cards Pack y sets de dados para el juego. Ademas el día  10 empieza a funcionar Warhammer Underworlds: Online.

Mas cosas. Para Adeptus Titanicus, que vuelve al ruedo tras bastante tiempo sin salir, tenemos muchas cosas. Tenemos el suplemento Loyalist Legios, que no hace falta explicar de que va, el reglamento vuelven a salir en tapa dura, el nuevo titan clase Warmaster Heavy Battle Titan, la Precept Maniple Battleforce, y nuevas calcas.

Seguimos con Blood Bowl. Lo que estaba en la caja básica de juego y era nuevo lo sacan a la venta ahora por separado,desde los dos jugadores estrella,los árbitros,campo y los equipos (Black Orcs e Imperial Nobility), ademas de sus extras.Y por si fuera poco la Spike #12, el suplemento Blood Bowl: Death Zone y el reglamento, en versión digital al menos.

Y como todas las semanas,rematamos con Black Library. Queda por saber si sacarán algo mas en Forge World. En pocas palabras,otra semana movida,llena de pre-pedidos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails