domingo, 18 de abril de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW: No hay

 
Parece ser que la semana que viene no hay pre-pedidos en la web de Games Workshop ni en Forge World. Atención esto acaba de ser subido, hace escasos minutos a la web de Warhammer Community:

"Todos en Games Workshop están trabajando muy duro para recibir todos sus pedidos a tiempo para que pueda seguir disfrutando de su pasatiempo de Warhammer, ya sea a través de games-workshop.com o forgeworld.co.uk, su tienda de Warhammer o un amistoso centro de juego local. Teniendo esto en cuenta, durante las próximas semanas, habrá una breve pausa en la que no tendremos nuevos pre-pedidos. Sin embargo, no tengas miedo: llegarán nuevos lanzamientos antes de que te des cuenta.

Mientras tanto, tendremos un montón de contenido fantástico todos los días aquí en la Comunidad de Warhammer para saciar tu sed de pasatiempos. A continuación, se muestra una muestra de lo que puede esperar durante los próximos siete días:

-Una mirada a los héroes audaces y los villanos terriblemente puntiagudos de una próxima animación de Warhammer.

-Revelación de un gran modelo para W40K y Age of Sigmar

-Consejos de expertos sobre cómo dominar los Reinos Mortales con ejércitos propios en Metawatch

También puede pedir los libros 31-35 de la serie The Horus Heresy en tapa dura la próxima semana como parte del servicio "Impresión bajo de demanda" de Black Library, perfecto para completar su colección.


Los nuevos pre-pedidos regresan en Mayo, y pronto tendremos todas las noticias sobre lo que puede conseguir. Asegúrese de unirse a nosotros en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerse al día con todas las novedades y mostrarnos los proyectos de pasatiempos en los que está trabajando."

Es decir, como poco durante dos semanas no van a sacar productos en pre-pedido.Pero no dicen la razón en la entrada.Solo que volverán en Mayo. Desde luego, esta claro que algo está pasando en GW,pero no sabemos exactamente que es: Cambios en la web,productos que salen de la venta pero en realidad igual no salen, ediciones no limitadas que al final si lo son cabreando a la peña, contradicciones en las RRSS, se suponia que el Codex Adeptus Mechanicus de W40K 9ª ed salia este mes... y todo cerca del final del año comercial de GW, en plena pandemia de Covid y con el Brexit.

Hummm...

Algo se avecina, algo muy posiblemente muy grande. Por eso hace esta pausa en los pre-pedidos. De mientras, eso si, y al menos aquí en el blog tenemos mas cosas a las que dedicarnos y enseñaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails