martes, 6 de abril de 2021

Monstruos Ibéricos, de Javier Prado, en Verkami


Hace unos meses ya, hablamos en el blog,en esta entrada, de Monstruos Ibéricos, de Javier Prado, una recopilación de leyendas,datos, historias y demás de 31 Ogros y Asusta-niños de la historia de la península Ibérica. La verdad es que la compilación esta muy bien, es muy curiosa y entretenida y como anécdota personal a mis sobris les encanto y hasta el mayor uso datos para un trabajo de clase por el que le pusieron una notaza.

Bueno, pues ahora va a salir como libro que sacará la editorial Maldragón Editorial ,vía mecenazgo en la plataforma de financiación Verkami. Y lo cierto es que la recaudación de fondos va de maravilla como se puede ver aquí: A falta de 39 días ha recaudado y con el apoyo de 153 mecenas, 4055 euros de los 2500 euros que se pedían como meta base. Es decir, tienen el proyecto financiado en 162%, y se están desbloqueando recompensas. Felicidades a Javier Prado y  Maldragón Editorial por este logro.

Y los demás, estáis a tiempo de aportar en este proyecto y llevaros un buen libro.Pero, que es exactamente "Monstruos Ibéricos"?. El autor lo cuenta así:


"Monstruos Ibéricos recopila todo este estudio en un solo libro ilustrado, en tapa dura, de 22,5 x 29,5 cm con más de 140 páginas. Un estudio concienzudo, para amantes de la mitología, los cuentos populares e incluso los seguidores de los juegos de rol, a modo de bestiario. Conoceremos decenas de criaturas, con una ilustración del artista Javier Prado y una descripción completa de su forma y su origen. Una publicación que demuestra que nuestra mitología es tan rica y variada como la de otras regiones del mundo. Es hora de conocerla un poco mejor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails