martes, 6 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen

Vamos acabando el día con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy,  martes,nos ha dejado un total de cinco entradas.Mas que ayer, que era festivo pero la verdad es que esperaba algo mas.De todas formas, sigue siendo un buen numero y las entradas tienen algunas cosas interesantes, que pasamos a desgranar en el siguiente resumen. Vamos con ello.

Primero,GW anuncia que sus tiendas en Inglaterra y Gales vuelven en breves a abrir sus puertas tras los confinamientos por Covid-19. Luego, tenemos para Warhammer Underworlds una detallada entrada mostrando las cartas de la banda de The Crimson Court y algunas previas mas.Pasamos a Adeptus Titanicus con otra previa, la del suplemento Loyalist Legios. Tanto esto como lo que sale en la entrada anterior estará en pre-pedidos este fin de semana y los precios en euros se pueden ver aquí.

Seguimos con el ganador del Community Painting de Marzo y el anuncio del tema para este mes:"Wise Wizards". El ganador de este mes, es por cierto, Stefano Lancioni. Felicidades! Y acabamos con el primer The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que es la siguiente:



Un candelabro con velas y lo de atrás no se lo que es.Una rama retorcida?.Yo diaria que es algo de No Muerto de AoS por modelos parecidos que han salido anteriormente ,pero no destacaría tampoco de plano algo de W40K o hasta de Necromunda.

Y con esto, terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails