sábado, 17 de abril de 2021

Instrucciones de Be'lakor, en descarga libre por fallos en el libreto impreso

No iba a hablar de los pre-pedidos de Games Workshop hasta mañana,como suelo hacer casi siempre...pero reconozco que esto es demasiado llamativo como para pasar de largo sin comentarlo.

La nueva figura de Be'lakor, el Señor Oscuro se ha agotado al poco de salir. Vamos a dar por supuesto de que la van a reponer (Ya llega un momento en que no te puedes fiar por mucho que te lo pongan o te lo digan,pero bueno...). El caso es que,lo realmente llamativo no ha sido eso,si no esto:


Por si no se ve claro:

"Nota: El manual de instrucciones contiene errores de etiquetado para algunas de las piezas. El manual de montaje correcto de Be'lakor está disponible en la pestaña 'Descargas'."

Este es. PDF de 16 páginas a color. Multilingue.Y su Warscroll, como siempre, para su versión de AoS.

Vaya, no andan precisamente muy finos en GW últimamente, pero al menos han puesto remedio rápidamente y lo mejor de todo sin sobre-coste para los clientes. Suele tener en PDF todos los libretos de instrucciones y si hablas con atención al cliente no suelen tener reparo en mandártelos, aunque hayas adquirido las piezas o las figuras de segunda mano.  De todas formas, ha debido de ser un error muy grande para que hayan tenido que hacer esto.


Gracias a Jaime de LUF por el aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails