viernes, 16 de abril de 2021

Fall of Carthage para Vampire 20 A: The Classical Age, a la venta

El otro día se me olvido por completo comentar esto y si no llega a ser por una nota que me que deje puesta,casi se me vuelve a olvidar hoy. La cabeza mía, que ya no me funciona como antes,como dicen los abuelos..

El caso es que el otro día, la gente de Webvampiro (webvampiro.com/foro) nos daba el aviso de que han sacado un nuevo suplemento para la línea no oficial de Edad Romana para VampireVampire, Twentieth Anniversary Edition: The Classical Age
El caso es que ya está disponible por 8,36 euros el suplemento Fall of Carthage. Obra de Chrystian Rissoli, es un PDF de 177 páginas con las verdades y mentiras sobre la ciudad de Cartago y si era realmente un paraíso para Vástagos y Mortales, o mas bien todo lo contrario. Tiene ilustraciones de Mike Pifano, Sam Araya, Mark Kelly y Michael Chaney y aunque es cierto que no es un producto oficial, yo se lo recomiendo encarecidamente  a los fans de Vampire que quieran algo diferente, ir atrás en el tiempo pero no al Medievo, sino mas atrás aún.

Yo le he pegado un vistazo a Vampire, Twentieth Anniversary Edition: The Classical Age y la verdad es que un material excelente,así que me supongo que este suplemento era como poco en la misma linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails