martes, 30 de marzo de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Vamos ahora con el el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado un total de cuatro entradas.No es un mal numero y los contenidos son bastante interesantes,aunque la verdad sea dicha, me esperaba algo mas de un martes como hoy. En cualquier caso, ha sido un día "aprovechable" en términos de entradas, para mi gusto. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una previa de la White Dwarf del mes de Abril. Aunque ponen el ojo en dos cosas concretas el número de este mes trae algunos extras para otros juegos,como Necromunda. Para Warhammer Underworlds tenemos una entrada hablando del diseño de la banda de vampiros Crimson Court. Seguimos con WQ:Cursed City,que nos muestra como son las cartas de Jelsen Darrock y la Ulfenwatch, así como sus mecánicas de juego. Y se acaba este resumen con la imagen misteriosa del ultimo The Rumour Engine del mes, que es la siguiente:



Parece una especie de red sobre sobre unas cañas y con lo que parecen ser unos pesos...Tal vez algo de los Goblins Silvanos?

Y con esto se termina el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails