martes, 23 de marzo de 2021

The Cave for the Koryo Hall of Adventures, de Red Scales Publishing

Vamos a a pasar ahora a juegos a de rol con algo sencillo,entretenido y fácilmente usable en diferentes juegos de rol. Y lo mejor de todo gratis (Aunque sus creadores estarían encantados de que seles hiciera algún ingreso o donativo).

The Cave for the Koryo Hall of Adventures, de Aurélien Lainé para Red Scales Publishing es un archivo en PDF de 26 páginas en inglés, que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros,así que todo lo que les queráis dar es bienvenido. La aventura es bastante simple:Un noble necesita mercenarios para que hagan para el un trabajo de patrulla y contactar co uno de los subordinados del noble. Bien remunerado, si vuelven de una pieza. Fácil y sencillo,sin complicaciones innecesarias.

Es valida para aventureros de cualquier nivel, y aunque esta ambientada en el norte del reino de Noonnara,tiene un apéndice que detalla el "Ranking System" para hacer que valga para cualquier juego de rol o ambientación.Y citan por ejemplo D&D 5ª ed, Pathfinder, cualquier OSR, etc.

Y de paso, esta esto.

A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails