lunes, 29 de marzo de 2021

Soul Wars de Josh Reynolds, rebajado en formato digital solo esta semana (BL)


 La segunda entrada breve que os traigo es que esta semana y solo esta semana, Black Library pone en precio rebajado la novela de AoS, Soul Wars de Josh Reynolds, en formato digital (El resto de formatos, incluido el audio-libro de esta novela, siguen al precio).

Solo esta semana a 4 euros la descarga.

"Se dice que todos los que viven pertenecen en última instancia al Rey Eterno. En las sombrías tierras de Shyish, Nagash, Dios de la Muerte, llama a sus desalmadas legiones para reafirmar su dominio. Su terrible avance comienza con la ciudad libre de Glymmsforge, bastión de Azyr en el Reino de la Muerte. Entre Nagash y su premio se encuentran los inquietantes Yunques del Heldenhammer, una antigua hueste de Stormcast Eternals, y el Lord-Castellant Pharus Thaum, guardián de las Diez Mil Tumbas.

 Mientras las batallas entre los vivos y los muertos se libran en los Reinos Mortales, la Guerra del Cielo y la Muerte comienza de nuevo. Pero incluso el elegido de Sigmar puede no ser suficiente para detener el ataque. Porque, cómo se destruye lo que ya está muerto?"

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails