miércoles, 24 de marzo de 2021

Sci-fi 2, de Lunatic Design

Tras un tiempo sin saber nada de ellos, Lunatic Design saca un nuevo pack de mapas de temática de ciencia ficción en formato "paga-lo-que-quieras"

Se trata de Sci-fi 2 y tiene un precio sugerido de 4,21 euros. Es un set de mapas en PDF validos tanto para ser impresos y usados en físico como para usarlos en VTT. De hecho, han sido diseñados para este segundo formato, ya que son de una resolución muy alta (3300 x2550 px, 22x17 para las cuadriculas según el autor,Chris Cartee).Incluye varios espacios bien diferenciados,como jardines interiores, una bahía medica, una zona de ingeniería y un hangar. Aunque valen para cualquier juego de temática ciencia ficción, los recomiendan para Savage Worlds y Cyberpunk 20xx

Sea como sea y sean cuales sean vuestro gustos, creo es un buen añadido a cualquier base de mapas y planos que se pueda tener para las partidas.Os recuerdo que tienen este otro,llamado Sci-fi Derelict , que van muy bien como complemento. Y tienen mas planos, para mas tipos de ambientaciones, como Fantasía o post-Apocalíptico, en este link, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails