lunes, 29 de marzo de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Parte II

Vamos con la siguiente parte de los pre-pedidos de esta semana pasada. Ayer no pude seguir haciendo y es bastante material a comentar, así que continuamos hoy con esta parte dedicada a los suplementos, extras y escenografía. 



Batlletome Lumineth: Tenemos en las ediciones físicas, la edición completa en inglés por 32,50 euros (136 páginas), la edición española recortada por 25 euros (96 páginas) y la edición limitada de coleccionista solo en inglés por 65 euros. En la parte digital tenemos la edición en ePub y solo en inglés por 25,99 euros en la web de Warhammer Digital.

En Junio del año pasado salio la caja del "Army Box" con su Battletome (Exclusivo ademas), y mas tarde a primeros de septiembre de ese año la edición estándar. Ha dura poco mas de medio año y ahora han sacado uno nuevo. Un ciclo de vida muy corto,para un suplemento que ya no vale mas que de pisapapeles. No podían haber esperado un poco y sacar el battletome completo? Obviamente, se ve que no, porque para que vender un suplemento cuando puedes hacer que compren dos? Cada vez los ciclos de vida de este tipo de suplementos, en algunas ramas de Warhammer, cada son mas cortos.



Warscrolls de los Lumineth: Tanto en español como en inglés por 20 euros. Junto a lo que viene a ser un extra como estos, que siempre os digo que me parece caro para lo que es y mas teniendo por ejemplo, los wascrolls de cada unidad en descarga libre en la web de GW y los contadores hay montones de alternativas viables...bueno, esta el hecho de lo que dije un poco mas arriba:Los que comprasen los warscrolls que salieron septiembre del año pasado verán que se quedan ya obsoletos. Dinero doblemente tirado en mi opinión, y no hay mas que decir.



Broken Realms (II): Teclis. Pasa como el Battletome: Tenemos en las ediciones físicas, la edición completa en inglés por 32,50 euros (152 páginas), la edición española recortada por 25 euros (112 páginas) y la edición limitada de coleccionista solo en inglés por 65 euros. En la parte digital, tenemos la edición en ePub y solo en inglés por 25,99 euros en la web de Warhammer Digital.

Supuestamente, con esto los que compraron el Battetome en septiembre de 2020 podrían seguir usando ese suplemento, ademas de llevarse de propina mas trasfondo, escenarios, y reglas para otras facciones. Pero al final estamos en las mismas: Ten intentan hacer comprar dos suplementos.Y encima igual no te vale : " Nuevas reglas para los Lumineth Realm-lords, incluidas bastantes unidades del Templo Hurakan" Bastantes no son TODAS, eh?

Al final acaba siendo lo mismo,ya que tienen el mismo precio, el Battletome y este suplemento. Y aún habrá gente, que habiendo cogido en septiembre del año pasado el primer Battletome,cojan el de ahora y encima, este suplemento.Normal que a GW le vaya todo rodado incluso con los tiempos que corren...



Shrine Luminor: 45 euros por un set de escenografía de 36 piezas (No se si hay piezas alternativas o sobrantes pero creo que no).

La verdad es que esta muy bien y no me parece caro para lo que es, ademas de un elemento bastante interesante y polivalente. Ya he visto gente que esta haciendo proyectos para transformarlo y usarlo en otros ejércitos desde Fyreslayers, de Tzeentch,etc... Bien pintado debe ser una pieza realmente maravillosa.


Seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails