domingo, 21 de marzo de 2021

Pre-pedidos de BL/GW esta semana,opinión


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library y en Games Workshop siguen una tónica que se lleva reproduciendo meses,mezclando novedades como tales, con ediciones limitadas de coleccionista y de paso volviendo a sacar en otros formatos (Generalmente mas económicos) títulos ya publicados,o directamente incluso volviendo a poner a la venta títulos que estaban "lejos de las primeras lineas" de venta. El quid de la cuestión es como va ser la proporción de cada tipo de lanzamiento y se habrá mas novedades que "refritos" o viceversa. En esta ocasión ganan las novedades a los refritos, y por un margen bastante abundante, por cierto. Ah y todo de W40K /W30K, curiosamente.

 Empezamos...

Primero tenemos Ravenor Returned de Dan Abnett, por 45 euros. Edición limitada  a 1250 copias de lujo ya agotada. Se agoto al poco de salir. Es el libro dos de la serie de Ravenor. Un libro muy esperado por los fans de Abnett,todo hay que decirlo.

"Se cree que el inquisidor Gideon Ravenor y su séquito están muertos y, con fuerzas oscuras moviéndose contra ellos, les gustaría que siguiera siendo así. Pero al regresar al planeta Eustis Majoris, se infiltran en un círculo brutal de contrabandistas que mueven tecnología arcana robada dentro del Imperio. A medida que descienden más profundamente en la organización, queda claro que se está descubriendo un complot terrible. Las máquinas antiguas contienen lo impensable, y Ravenor debe reunir todo su ingenio para frustrar a los conspiradores antes de que se descubran los secretos definitivos del Caos!".

Habrá que esperar a las ediciones "económicas".

Por cierto,otro libro que sale como agotado aunque salio en pre-pedidos hace un par de semanas ya es el Liber Xenologis en tapa dura de Darius Hinks. Ya no queda esta edición en parte alguna.


Una de las novedades que mas me interesan es la nueva antología de relatos cortos de la Herejía de Horus, de la sub-serie The Primarchs, titulado Blood of the Emperor: An Anthology .20 euros. Es la edición física en tapa dura La edición digital se puede conseguir en la web de BL por 14,99 euros.Ya la comentamos en una entrada anterior, cuando la presento uno de los autores desde su cuenta en las RRSS (Ver).

Contiene los siguientes relatos:

Lupus Daemonis de Graham McNeill

Skjalds de Nick Kyme

The Sixth Cult of the Denied de David Guymer

The Will of the Legion de Andy Clark

Council of Truth de Mike Brooks

Terminus de Chris Wraight


Otro lanzamiento que me interesa bastante es Silent Hunters, de Edoardo Albert. Lo tenemos en tapa dura por 22 euros en la web de GW, mientras que en la de BL tenemos la edición digital por 13,99 euros y la edición audio-libro como archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros. (Dura 8 horas con 23 minutos y lo narra Gareth Armstrong).

Una novela corta de los Carcharodones que nos cuenta como uno de sus capellanes, Tangata Manu, se lanza a recuperar una reliquia del capitulo robada por los Eldar Oscuros. Y para ello tendrá que ir a por ella a Commorragh...

De un tiempo para acá, la gente ha vuelto a ponerse con capítulos de la Guerra de Badab. Y los Carcharodones siempre han tenido muchos adeptos entre los aficionados.La verdad es que es tentador hacerse uno de esos capítulos,por la mezcla de armaduras antiguas y  actuales,junto con un esquema de color simple pero llamativo y trasfondo atrayente.


Rematamos los pre-pedidos con la edición en tapa blanda de Manflayer de Josh Reynolds, por 12,50 euros en la web de GW y Ciaphas Cain:Death or Glory de Sandy Mitchell, que por fin sale como audio-libro en MP3 para descarga en la web de BL por 33,99 euros (Actúan Stephen Perring, Penelope Rawlins, Joe Jameson y Richard Reed, durando 8 horas y 50 minutos el audio)



 Mas información y pedidos en las web de GW o BL según el titulo y formato que se pida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails