sábado, 13 de marzo de 2021

Mini-Dungeon Maps 1, de Osrynn's Oddments

Que tal un set de mapas y planos de dungeons para ir redondeando el día de hoy? Osrynn's Oddments ofrece hoy un set de 8, con un aspecto clásico y vacíos para que los DM los rellenen al gusto, con el pack Mini-Dungeon Maps 1. Es un archivo comprimido en ZIP que contiene 8 mini-planos  así como unas sugerencias de como poder usar mejor cada plano.Los diseños son simples pero efectivos, con un fuerte sabor "old school" pero son lo suficientemente genéricos que te valen prácticamente para cualquier juego de rol, no hay que pensar en ellos simplemente como planos de "mazmorreo" puro y duro.

Los mapas tienen cuadriculas,pero dentro del pack hay versiones sin cuadriculas,por si el diseño gusta pero se prefiere re-escalar el mapa a un tamaño diferente.Además de que cada mapa está disponible con o sin cuadrícula, también se han renderizado en tres esquemas de color separados; Piedra clásica, arena y azul. Por otro lado, si se imprimen aunque sea en blanco y negro, no te van a consumir mucha tinta de la impresora.

Todo ventajas!

Todo esto en formato "paga-lo-que-quieras"con un precio sugerido de 0,84 euros, lo cual esta muy bien. Creo que es una ayuda excelente para cualquier DM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails