miércoles, 31 de marzo de 2021

Mas mapas, losetas y planos gratuitos (O prácticamente gratuitos)

Seguimos adelante esta tarde con dos ayudas de juego gratuitas (O que prácticamente, lo son) que os pueden venir muy bien. 

Una de ellas Velos Manor Maps with Grind, de Red Feather Tales.En formato "paga-lo-que-quieras" pero con un precio sugerido de 0 euros, es obra Joss Toole y el archivo lo forman es un plano de una mansión de tres plantas, con cuadriculas. Un plano por piso.

Aunque están pensados para usarse en una aventura del mismo sello, The Haunting of Velos Manor (Que también esta en  formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 1,43 euros.Obra de Joss Toole y AnnSquare) para Pathfinder 1ª ed o juego que use la misma OGL, creo que los planos son lo suficientemente genéricos como para poder usarse en mucho mas juegos de rol. Juzgarlo vosotros mismos:


Están pensados para usarse en VTT, pero creo que impresos no harían un mal servicio,dado el caso.

Luego tenemos Map Tiles Sample Pack, de WyldFurr.


También en  formato "paga-lo-que-quieras"  con un precio sugerido de 0 euros, es un set de muestra de lo que ofrece este sello,para que os animáis y os hagáis patrones o compréis sus productos. Hay una cosa que dice y es bastante interesante,ya que el pack no solo incluye losetas de muestra:

"Una nueva función en la que hemos comenzado a trabajar es una versión de nuestros paquetes de mosaicos de mapas que se ha configurado para aprovechar las funciones de construcción de mapas dentro de Fantasy Grounds Unity. El paquete de muestra de Map Tiles incluye una copia de sí mismo como un módulo de recursos artísticos de Fantasy Grounds Unity. Con el módulo instalado en Fantasy Grounds Unity, puedes usar los mosaicos del mapa como activos de construcción de mapas de aventuras dentro de Fantasy Grounds.

Normalmente, las versiones del módulo de recursos artísticos de nuestros paquetes de mosaicos de mapas solo están disponibles para nuestros seguidores de Patreon, pero el paquete de muestra incluye su módulo de recursos artísticos para que pueda experimentar con él."

Muy interesante,sin duda. Este set de prueba es obra de Tailz. Vale para casi cualquier juego de rol. Tienen alguna cosa mas, por el estilo, aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails