sábado, 20 de marzo de 2021

Más allá del Muro Negro, por Víctor Mestre, para Cyberpunk 2020


Vamos a oír terminando el día de hoy con mas material rolero del bueno.Del muy bueno para mas señas. Víctor Mestre (Yaya Ceravieja) nos trae otro de sus excelentes trabajos, en este caso para el juego de rol Cyberpunk 2020, gracias a Sayko 2K20:

"Antes de nada, comentar que la traducción/maquetación de La Tierra de los Libres (Land of the Free) va bien. Queda menos, pero todavía queda. Poco a poco. Decidí hacer un pequeño break y hacer un suplemento basado en Netrunning.

Durante la compilación de Delicias del Mercado Negro Volumen 3 se me olvidó incluir unas reglas caseras que hice hace tiempo y he decidido sacarlo por separado. El problema es que mis reglas solamente daban para un suplemento de diez páginas como mucho, por lo que he añadido las reglas de hackeo que habían sido publicadas en el Volumen 3 y he incluido otras que Ángel Paredes subió a su blog en octubre-noviembre de 2020. Todo esto suma un suplemento de 62 páginas la mar de bonico. 

Aquí lo tenéis listo para descarga:

Descarga Más allá del Muro Negro

Otros trabajos y remaquetaciones de Victor Mestre (pincha aquí)"

Otra pasada de buen material para uno de mis juegos de rol preferidos. Y eso no que no soy mucho de Hackers, pero este suplemento fan-made va venir muy bien a cualquier aficionado a este juego de rol. Gracias Víctor y Sayko 2K20!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails