jueves, 11 de marzo de 2021

I Concurso de Ilustración La Pantalla sin Master, de 77 Mundos


Otro aviso relacionado con los artistas y los juegos de rol, de esta vez es un concurso. La editorial madrileña 77 Mundos acaba de abrir un concurso para la pantalla del DM de la edición española de Mythras. El anuncio ha sido hecho hace poco en sus cuentas de las RRSS (Por ejemplo,en Twitter) y las bases ya están a disposición de los interesados en el siguiente link a su web, aunque para mayor comodidad os las dejo mas abajo:

https://77mundos.com/la-pantalla-sin-master-bases-del-concurso/


"

I Concurso de ilustración 77Mundos LA PANTALLA SIN MASTER

BASES


1. Temática de la ilustración.

Mythras

2.  Objeto de la actividad.

Encontrar la ilustración que represente al juego de Mythras de 77Mundos en la pantalla del Master.

3. Número de obras admitidas por persona.

Cada participante en el concurso puede entregar tantas ilustraciones como desee, mientras que cumplan todos los requisitos y no incumplan con los derechos de autoría.

4. Inscripción.

La inscripción es gratuita y se hará de forma telemática rellenando el formulario de inscripción en esta web.

5. Requisitos para los participantes.

Este concurso está abierto a todo el mundo. El único requisito es que las obras presentadas deben ser inéditas y de autoría propia.

6. Fecha de envío.

Las obras se podrán empezar a enviar desde el día 12 de marzo del 2021 hasta el día 23 de mayo del 2021 a las 23:59 horas, cuando finalizará el plazo de entrega de las ilustraciones.

7. Premio.

El premio será la publicación de la ilustración en la Pantalla del Master  de Mythras de 77Mundos, un premio económico de 150 euros y un lote de libros de la editorial.

8. Forma de presentación y envío de las obras.

Requisitos de las ilustraciones:

Tema: Todas las ilustraciones deben ser a color y tener como tema principal el juego de Mythras, debe encajar con el estilo, la ambientación y el sistema de juego.

Tamaño: La ilustración debe tener un tamaño adecuado para adaptarla a los archivos de impresión de la pantalla de Master con dimensiones de 880cm x 280cm.

 Resolución: mínimo 300 px.

Formato: JPG, TIFF.

9. Fallo del jurado.

El jurado está compuesto por los miembros del equipo de 77Mundos.

El jurado se reservará el derecho de anular o declarar desierto el premio, en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes, o de revocar el premio concedido, si detecta alguna irregularidad. El fallo definitivo del jurado se notificará a los participantes en el mes de junio de 2021 a través del e-mail de envío de las obras y los datos de contacto indicados en sus respectivas inscripciones.

También será anunciado en las redes de la editorial y presentado como la imagen de la PANTALLA SIN MASTER. El nombre del ilustrador aparecerá en todos los créditos.


10.  Derechos de autoría de las Obras.

Todas las obras deben ser inéditas. Una vez que haya salido el fallo del jurado y se haya comunicado al premiado, el resto de participantes tienen pleno derecho sobre sus obras. El autor de la ilustración ganadora cederá los derechos a la editorial, para su uso en exclusiva como imagen de la colección Mythras.

11.  Aceptación de las bases.

Las ilustraciones enviadas que no se ajusten a las bases serán descalificadas. Los participantes se comprometerán con su participación a la aceptación integra de estas bases, así como a la aceptación del fallo del jurado.

12.  Mail, información y envío de las obras.

Cualquier comunicación se hará vía mail y la inscripción y entrega de originales se hará mediante el formulario de inscripción y entrega de archivos.

La editorial se compromete a cumplir con todas las leyes de protección de datos de los participantes, como a cumplir con los derechos de autoría de las obras entregadas por los participantes.

Marzo , 2021."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails