domingo, 21 de marzo de 2021

Historias: Ambientaciones I, para Piratas!! (1995)

 

Vamos a empezar el día de hoy juegos de rol y de mi tierra natal para mas señas.Una de las cosas que realmente gustaban de una editorial de juegos de rol como la, lamentablemente desaparecida a día de hoy, editorial bizkaina Ludotecnia es que para sus juegos de rol solían sacar algunos suplementos fuera de lo común pero a la vez muy necesarios. Uno de esos suplementos fue  a primera ayuda oficial del juego de rol Piratas!!, del que ya hemos hablado en otra ocasión (Ver), llamado Historias: Ambientaciones I.

Fue obras de JuanAn Romero Salazar, con ilustraciones de Roberto Landeta y portada de J.A Tellaeche Isusi. salio hace 26 años (En Marzo de 1995) Tenia 40 solo páginas de extensión, solo salio en castellano y su peculiaridad reside en que no era ni un modulo ni un suplemento al estilo "clásico". Era un suplemento lleno de personajes históricos (Con  estadísticas y similares para poder usarlos en las partidas,como por ejemplo, PNJs) localizaciones como la Isla Tortuga y consejos para dar mas color y sabor a una partida de Piratas!! Así como una serie de micro-relatos (12 en total) para ayudar tanto al DM como a los PJs a meterse mas a fondo en la temática del juego.

Una pequeña joya, en pocas palabras. He conseguido una copia digital que os dejo a continuación y gracias a esta wiki,que me ha llevado a conseguir el archivo,podemos disfrutar de algunas aventuras y extras mas del juego de rol Piratas!!

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails