jueves, 11 de marzo de 2021

Hijos de Horus y otras imágenes de HammertheTank

Algún día, voto a bríos! me pondré las pilas con mi proyecto personal de Hijos de Horus de la Herejía de Horus (Istvaan III-V) que empece hace tiempo. Lo malo es que aún me faltan muchas cosas, muchas de ellas básicas y otras bastante complicadas de conseguir (O muy complicadas,para que engañarnos), ademas de tiempo y energías. Aún así voy haciendo algún progreso. Lento eso si, pero progreso a fin de cuentas.

Y una de las cosas que me animan es,por ejemplo la cuenta de Deviantart de HammertheTank, que tiene una serie de galerías muy interesantes, siendo las que mas me gustan las que tiene mostrando imágenes de Astartes de diferentes legiones y capítulos con diferentes opciones de armas. Tiene una para los Hijos de Horus, que me esta dando algunas buenas ideas, la verdad.

Son como las que vienen en los libros de Forge World pero modificadas por el mismo (O hechas de cero) mostrando diferentes legionarios con opciones de equipo, armas, adornos,etc que están viendo muy bien. Y sobre todo siguen alimentando el interés por el proyecto y no meterlo en un cajón para olvidarme del todo de el. 








 Tiene mas cosas, diferentes, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails