jueves, 18 de marzo de 2021

Hay Gen Con Indy 2021, pero dividida en tres secciones

Ayer a la noche, la organización de la Gen Con Indy hizo publica su decisión para la edición de 2021, y ha sido una decisión bastante salomónica, a decir verdad. La Gen Con Indy 2021 se va a celebrar, posponiendola de fecha y retrasandola casi un mes de agosto a septiembre,  los días de 16 al 19 de Septiembre en Indianapolis...pero se divide en tres formatos:

-La Gen Con Indy, física y tradicional,pero con un aforo mucho mas reducido

-La Gen Con Indy On-Line, con seminarios y demás

-Y la Gen Con Indy "Pop-Up" para tiendas locales (FLGS) como protagonistas del fin de semana y solo el fin de semana y solo para ellas.

El anuncio se hizo ayer en las RRSS en las que tiene presencia,como en Twitter por ejemplo, y al poco la web oficial del evento fue colapsada y ha estado bloqueada hasta hace unas horas, así como algunas cuentas en las RRSS. Se puede leer aquí la decisión que han tomado. Y para evitar que la gente se quede sin saber por otra caída de la web, han sacado dos hojas explicando todo con pelos y señales, que son las que veis abajo.

Mas que ni un para ti ni para mi, ha sido un "poco de todo para cada uno", al verdad. Sigo sin verlo claro,pese a que ellos han dicho que lo han meditado mucho y han consultado "encuestas y hablado con nuestros socios y funcionarios de salud". Sigo viéndolo muy pronto para eventos físicos, aunque sean reducidos y mas en EEUU,tal y como esta el tema de Covid por allá y la forma que tiene la gente afrontarlo. Ciertamente, podrían haberse decantado por todo físico (Un suicidio en mi opinión) o todo digital (Lo que hicieron el año pasado,pero con menos réditos comerciales) y han tomado la calle de en medio casi en el sentido literal de la expresión,mucho mas laboriosa. 

No estoy 100% convencido,la verdad,pero aún quedan 182 días (Y contando) para que se produzca el evento. Y hay mucho margen paralos cambios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails