domingo, 16 de mayo de 2021

Death Korps of Krieg, animación por AbsolutelyNothing


Empezamos el día con otro corto de animación de W40K. El otro día os enseñamos este corto de animación de SODAZ, y luego me recordaron que había otro, ligeramente anterior, que es el que os dejo en esta entrada. El vídeo es obra de AbsolutelyNothing, es un corto de animación, con diálogos en inglés y dura poco mas de cinco minutos.
Muestra a los soldados de la G.I de los celebres (O quizás infames) Korps de la Muerte de Krieg, en su entorno natural: Las trincheras.En esta ocasión, vuelven a combatir contra renegados del Caos.

El canal de AbsolutelyNothing es https://www.youtube.com/channel/UCTjl3icPsDTA0-WQhLysinQ .Y tiene también cuenta de Twitter propia: https://twitter.com/No_Tables.
Y como guinda una versión editada y corta con música de Sabaton:

3 comentarios:

  1. Sodaz es la más reciente incorporación al plantel oficial de Games Workshop! Pero por eso mismo, ya no están sus videos en Youtube :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y por lo que he leído le han estado insultando por ello y acosando. Eso no esta nada bien...

      Eliminar
  2. Me gustaría decir que me resulta difícil de creer, pero lamentablemente, no es así. Entre los aficionados a W40K como en muchos otros ámbitos hay un núcleo pequeño pero ruidoso de personas muy negativas y muy proclives a agredir y quejarse de todo, todo el tiempo. Más bien vale alegrarse por Sodaz, el último de una larga serie de aficionados contratados por GW (no sólo en animaciones, Nicolas Grillet de la 28mag es un ejemplo en otra área). Aunque momentáneamente no podamos ver sus animaciones (ya las va a republicar alguien que las haya descargado, más temprano que tarde). Quizás lo que les molesta es justamente que a otros les vaya bien...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails