viernes, 26 de marzo de 2021

Cthulhu Maps Pack, de RPG Marshal

Mapas,planos y demás...pero relacionados con Cthulhu y sus Mitos. Cthulhu Maps Pack de Gregory  Huyghe para RPG Marshal contiene un set de  2 mapas y 1 mapa de batalla dividido en 3 partes,en varias versiones (Día y Noche), que están metidos en una carpeta comprimida en ZIP. Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de solo 0,85 euros todo el pack.

El autor dice:

"El primer mapa es una ciudad costera llamada "Fallenlord", disponible en dos versiones, con o sin los diferentes lugares nombrados. Es el lugar perfecto para una investigación de Cthulhu, hay muchos lugares interesantes y sospechosos en esta pequeña ciudad tan cerca del océano. Incluso su plano maestro hace pensar en tentáculos ...

La entrada de la mina que ves en las montañas se puede usar con los 3 mapas de batalla que también vienen en este paquete. Estos tres mapas muestran tres partes diferentes de la caverna, todas unidas entre sí, lo que lleva al lugar donde los cultistas están realizando sus oscuros rituales. Un lugar para poner en peligro a tus PJs!

El último mapa muestra ruinas antiguas cerca del mar. Podría ser una isla griega en el mar Mediterráneo. El mapa viene en dos versiones, día y noche. Hay una fogata visible en las ruinas, tal vez algunos cultistas estén alrededor. También está el esqueleto de una gran criatura, una criatura con la que los jugadores seguramente no quieren luchar. Finalmente, el círculo de piedra tiene una planta extraña en el medio, por qué?"

Pese al titulo del pack,lo cierto es que se pueden usar en mas juegos de rol. De hecho, valen prácticamente para cualquier juego de rol. Claro que, tal y como te los presenta el autor, entran ganas de jugar ya a La Llamada de Cthulhu, Cthulhu d100, Achtung! Cthulhu 2d20,...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails