miércoles, 10 de marzo de 2021

Cold Cases: Regus, de Tears of Envy (Lou Ottens nos ha dejado)

Vamos a seguir con un poco mas de rol, pero de otra índole. Lo que os traigo a continuación es un juego de rol llamado Cold Cases: Regus. Es obra de Tammy Nicholls, para Tears of Envy. Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 3,36 euros. Es un PDF de 13 páginas esta en inglés

Cold Cases: Regus el sistema de reglas de Cold Cases que también esta en formato "paga-lo-que-quieras" . Es un mundo de la Edad de Bronce de selvas feroces y ruinas misteriosas, donde los jugadores asumen el papel de los llamados "Petramos", una clase única que es en parte guardabosques, en parte erudito y en parte explorador. Contiene un bestiario completamente nuevo,equipo, armas,etc Todo ilustrado y que entra en una caja de cita de casete.Se necesita una copia de las reglas básicas Cold Caes, para utilizar Regus,pero eso no tienen problema alguno. Así que para probarlo no hay mas excusas.

Animaros!

Por cierto, esta entrada esta dedicada a la memoria del creador de las cintas de casete y del CD, Lou Ottens, que desgraciadamente nos ha dejado hoy a la edad de 94 años. Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y allegados.

Adiós, Lou Ottens. Adiós y buen viaje.Y gracias por tanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails