jueves, 11 de marzo de 2021

Asalto al Espíritu Vengativo: Necromunda + Horus Heresy

 

Vamos a empezar el día con una cosa bien curiosa que me he topado.En el año 2019,se celebro el Horus Heresy & Necromunda Weekender en Warhammer World. Entre las muchas cosas que allí se mostraron,salio un curioso escenario de juego que combinaba las reglas de Horus Heresy y de Necromunda, para representar el asalto de los Caballeros Errantes al navío insignia dela flota de Horus Lupercal,el Espíritu Vengativo.

Esto sale en la novela de Graham McNeill del mismo nombre, que narra los hechos acontecidos durante durante la campaña de Molech, y que dicho sea de paso es el libro mas grande de toda la saga de la Herejía de Horus (En Francia lo dividieron en dos).

El caso es que he dado con ese escenario.El primer archivo que lo contiene es este,que es un PDF formato a partir de las fotos del folleto en el que venia y que la verdad no se ve muy bien. Pero poco antes de hacer esta entrada y de pura casualidad he dado con una versión mucho mejor en PDF de ese documento, que se ver perfecto en pantalla e impreso si es necesario. Se puede ver y descargar desde este link. De todas formas os dejo los dos archivos.

Es algo bastante curioso, un híbrido que mezcla las reglas de Necromunda con los personajes y el trasfondo de la Herejía de Horus. Y que la verdad tiene pinta de funcionar muy bien. A ver que parece.

4 comentarios:

  1. ¿Ese quién es, el Capitán Chuarchenager? 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Ei me he mirado las reglas y no me parecen gran cosa los marines. En nuestra campaña hay campeones mejores.
    Recomendais algunas reglas para marines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm te has dado cuenta que eso no es W40K, ni Herejía de Horus....si no Necromunda en realidad?
      Esas reglas en Necromunda son una barbaridad, pero es un escenario que salio para promocionar una historia. Para reglas de marines, tienes las oficiales que salen en los suplementos de la Herejía de Horu.Sol hay que retocarlas un poco, ya que Herejía de Horus,usa 7ª ed

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails